AREA ESPERA
Modelos de área de espera

AREA ESPERA Hay 93 productos.

Subcategorías

  • SLASTIC

    Slastic es una de las novedades más importantes del año 2013 y una apuesta firme por el diseño. Supone la confirmación en el sector del Contract; aportando, además, el diseño como valor añadido.Se trata de un concepto novedoso de sillones modulares; asientos y respaldos modulares que se pueden disponer hacia el exterior, hacia el interior o en línea recta.Comodidad, Flexibilidad y Adaptabilidad convierten a Slastic en un sillón que se adecúa a todo tipo de espacios y sectores: oficinas, hoteles, despachos,...Funcionalidad que también viene dada por la disposición de sus elementos auxiliares como la mesa para las tablet. A su extrema funcionalidad, se une el diseño de piezas capaces de transmitir y crear ambientes de elegancia y confort.

  • QUATRO

    Un clásico del diseño con excelente calidad de acabados. Una sensación envolvente y una cuidada ergonomía confieren a la colección QUATRO personalidad propia.

    Módulos individuales y de 2 y 3 plazas con gran posibilidad de tejidos y acabados para personalizar su área de espera. La estructura metálica inferior de acero cromado combina con sus líneas puras y rectas.

  • TEMPO

    Elegante, confortable, personal. Así es TEMPO, una colección de módulos de espera capaz de integrarse en espacios modernos gracias a su estructura inferior y brazos de acero cromado.

    TEMPO, con su sistema modular, permite realizar configuraciones personalizadas, creando áreas de recepción de ilimitadas posibilidades con total adaptación a los espacios disponibles.