POLIVALENTES
Modelos polivalentes.

POLIVALENTES Hay 97 productos.

Subcategorías

  • CALMA

    Calma representa el estilo sobrio. Un programa de sillas y sillones para uso colectivo, con un diseño atemporal y gran impacto visual. Calma es sencillo, cercano y generoso. La integración en espacios abiertos se alcanza con la utilización de sus colores frescos, luminosos y mediterráneos. Combina Calma con el programa Top para obtener espacios llenos de diseño y originalidad. Desarrollado tecnológicamente por I+D de Dileoffice sólo con dos materiales: elastómero de densidad media , para el asiento y respaldo y aluminio para su estructura.

  • SPERA

    SPERA, un diseño de Rafa Ortega en el que se da protagonismo a la naturaleza, donde las formas evocan suaves curvas que invitan al recogimiento y lo esencial es el contacto con la madera.

    La colección SPERA, compuesta por silla, sillón y bancada, está ideada para espacios de confidente y espera, y es capaz de adaptarse a cualquier entorno que imagines.

    La elección de la tapicería y la propia estructura de SPERA en madera y acero le confieren elasticidad y confort, mientras que su ligereza visual y contenido formal le dan la elegancia que requiere su usuario.

  • TOP

    Comodidad y ergonomía son el punto de partida en TOP, un diseño de Rafa Ortega caracterizado y definido por su resultado final presentado en distintos acabados: con o sin tapizado, 4 patas, base giratoria o revolving.

    La multitud de acabados y colores de TOP permiten que se adapte a todas las instalaciones. Las formas de su elastómero hacen lo propio con el usuario, permitiendo la transpiración y un confort total.

    TOP, un diseño excepcional que combina lo natural, lo industrial y lo tecnológico con la calidez de la madera con la frialdad del acero y la flexibilidad de elastómeros de última generación.

  • ATENEA

    Un programa de sillas de oficina y para la colectividad versátil, elegante y técnico en diversas versiones: ATENEA con y sin brazos, 4 patas apilable o base giratoria de ruedas, con pala y rejilla porta-documentos.

    ATENEA, diseñada por Rafa Ortega con un objetivo: la obtención de una silla ligera, ergonómica y polivalente que permita adaptarse a las necesidades de integración y funcionalidad de cualquier proyecto, utilizando materiales reutilizables que preserven nuestro entorno.

    ATENEA presenta 2 tipos de bancadas en función de la calidad visual del proyecto y los requerimientos técnicos. Con posibilidad de mesa auxiliar lateral y hasta 6 puestos.

  • ATENEA GREEN

    Un programa de sillas de oficina y para la colectividad versátil, elegante y técnico en diversas versiones: ATENEA con y sin brazos, 4 patas apilable o base giratoria de ruedas, con pala y rejilla porta-documentos.

    ATENEA, diseñada por Rafa Ortega con un objetivo: la obtención de una silla ligera, ergonómica y polivalente que permita adaptarse a las necesidades de integración y funcionalidad de cualquier proyecto, utilizando materiales reutilizables que preserven nuestro entorno.

  • CLICK

    CLICK llena de luz y color cualquier espacio de oficina u hogar. Elige entre colores opacos o translúcidos y combínalos con estructuras de aluminio en diferentes acabados y personaliza tu silla CLICK.

    Confortable, vanguardista y conceptualmente avanzada, CLICK es apta para espacios grandes o reducidos, capaz de transformar cualquier entorno en cómodos lugares de trabajo, reunión o vida cotidiana.

    Polivalente y funcional. Multiplica tus posibilidades con CLICK, una silla altamente tecnológica, 100% reciclable y diseñada con 2 materiales, policarbonato y aluminio. CLICK la silla que ni pesa ni ocupa lugar.

  • KUBIKA

    Todo un clásico de poder visual y diseño atemporal. KUBIKA conforma un espacio envolvente que invita a momentos llenos de creatividad. Un diseño para todos que encaja en cualquier lugar.

    Dinámica y atractiva, KUBIKA permite, con sus acabados en rojo, blanco y transparente, crear innumerables combinaciones, atrevidas y actuales.

    KUBIKA giratoria, con tapones o base de plato, tú eliges su base, todas ellas de acero cromado con gran calidad de acabados y detalles.

  • TRIBECA

    Ilumina tu oficina con una colección de sillas de diseño originales, coloridas y de gran sensación de comodidad debido a sus holgadas dimensiones: TRIBECA.

    Transparencias y opacidades que se integran en los ambientes de diseño actuales. Aluminio pulido para ofrecer el mejor acabado y durabilidad garantizada. La colección TRIBECA está disponible en diferentes posibilidades: base plana, cromada, con ruedas y 4 patas.

  • MADERA

    La colección MADERA se inspira en la naturaleza. Diseños armónicos y clásicos para un programa de sillas que combina su aspecto colectivo con la opción de ruedas para puestos funcionales de trabajo.

    Acabados en maderas naturales o lacadas, tacto sedoso y estructuras cromadas hacen de MADERA una silla agradable para los momentos de espera y trabajo.
    MADERA, una opción para espacios abiertos y modernos donde la simplicidad se combina con la frescura de su estructura de madera. Disponible también en bancada con soportes antideslizantes en suelo.

  • ARI

    Ligera y de líneas sencillas, así es ARI, una silla de colectividades pensada para un uso polivalente tanto en exteriores como en interiores.

    ARI, disponible en 4 patas apilables y bancadas de hasta 6 puestos, se caracteriza por su tratamiento del color anti-rayos UV y su sistema de desagüe central, especialmente diseñado para facilitar su mantenimiento al aire libre.

    Colores sencillos, discretos y combinables aparecen en ARI, una silla monocarcasa de curvas envolventes fácilmente apilable y transportable.

  • FLAX

    Una nota de color en nuestro entorno de trabajo o estudio. Con FLAX los colores translúcidos son los protagonistas de una silla operativa que no renuncia a las prestaciones ergonómicas.

    Además, FLAX incorpora el color en su segura y fiable base metálica con ruedas de goma especialmente pensadas para proteger las superficies.

    FLAX, con mecanismo de contacto permanente y respaldo regulable en altura y profundidad, se adapta con total facilidad a los cambios de tamaño experimentados por los más pequeños de la casa.

  • FAST ERGO

    FAST ERGO, una silla operativa con las prestaciones adecuadas tanto para la oficina como para el hogar, máximo equilibrio entre funcionalidad, operatividad y economía.

    Su tapizado de espuma interior con formas ergonómicas hacen que FAST ERGO logre la máxima adaptación postural en el puesto de trabajo.

    Cuestión de detalle. FAST ERGO es una gama de producto operativo muy equilibrado con excelentes acabados de nylon en todas sus versiones: silla alta, baja, confidente y banqueta.

  • TECNIC

    Versatilidad, funcionalidad y economía. TECNIC es una colección llena de posibilidades: con pala abatible de escritura, rejilla inferior y posibilidad de estructura cromada.

    Apilable para espacios reducidos, TECNIC resulta muy útil a la hora de solucionar problemas colectivos en espacios funcionales.

    TECNIC completa su colección con una bancada tradicional de gran calidad de acabados, estructura metálica cromada y soportes antideslizantes en el suelo.